Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

Pataguacoop:

Lave las frutas y las verduras en un recipiente con agua y no las limpie bajo el grifo.

Read more...

Pataguacoop:

Opte por el lavado ecológico para su vehículo, que se puede realizar con productos que ofrece el mercado para limpiar y brillar el carro, sin usar una gota de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Repare cualquier grifo que gotee y asegúrese de cerrar bien las llaves. Informe sobre tuberías rotas al propietario del bien o al proveedor de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Las fugas de agua ocultas son una fuente silenciosa de desperdicio del líquido. Para evitar esa situación lea su medidor de agua y no abra ninguna llave durante dos horas.

Read more...
Visita Unidad Técnica de ESSBIO a Pataguacoop Ltda.

Producto de la ronda de visitas que debe efectuar la Unidad Técnica de ESSBIO a los servicios de agua potable rural durante el año es que en esta ocasión 06 de julio de 2017 ha llegado a Pataguas Cerro. Un asistente social, un contador y un electromecánico, los que revisan aspectos administrativos y técnicos y aportan sugerencias al respecto.

Surge una conversación interesante, dado que se comparten visiones e información tanto de la administración cooperativa específica, como también de aspectos generales y nuevos de un servicio sanitario rural.

IMG 2553IMG 2554IMG 2556