Reuniones por proyecto de mejoramiento de Agua Potable en Pataguas Cerro

Producto de la demora de la elaboración Diseño de Mejoramiento integral para Pataguas Cerro, que incluía Mejoramiento en Agua Potable, Mejoramiento en Alcantarillado, Planta de Tratamiento nueva, Asfalto en algunas calles, Mejoramiento a casetas sanitarias, es que ha decidido separar los proyectos de manera que se vayan trabajando y postulando por separado. Es así que en los meses de julio y agosto de 2017 se han realizado diversas reuniones para proponer la nueva estrategia y para trabajar en los que se postularán en el corto plazo. Reuniones con el Municipio, con el Analista de Inversiones regional, con el Asesor UCR SUBDERE Región O’Higgins, con el Consultor, con profesionales de Salud y de la SISS.

Se pensaron así en un comienzo, dado que esta es la segunda etapa de una primera que se ejecutó de esta forma, pero como los tiempos han cambiado y la situación hoy no es la misma por tanto se ha decidido separarlos.

El proyecto aprobado y el más próximo a postular es el de agua potable, claro si que hay que actualizarlo, de manera de incorporar la situación actual, este incluye un nuevo pozo, un nuevo estanque, redes de impulsión, distribución y detalles del mismo.

IMG 1978IMG 1981