Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

Pataguacoop:

Lave las frutas y las verduras en un recipiente con agua y no las limpie bajo el grifo.

Read more...

Pataguacoop:

Opte por el lavado ecológico para su vehículo, que se puede realizar con productos que ofrece el mercado para limpiar y brillar el carro, sin usar una gota de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Repare cualquier grifo que gotee y asegúrese de cerrar bien las llaves. Informe sobre tuberías rotas al propietario del bien o al proveedor de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Las fugas de agua ocultas son una fuente silenciosa de desperdicio del líquido. Para evitar esa situación lea su medidor de agua y no abra ninguna llave durante dos horas.

Read more...
Seminario de Asociatividad y Cooperativismo en la ciudad de Rancagua

El día 09 de agosto de 2017 en la ciudad de Rancagua la División de Asociatividad y Economía Social realiza un Seminario de Asociatividad y Cooperativismo, este tuvo una participación activa de las Cooperativas de Agua Potable de la región, las que hicieron muchas consultas con respecto de los temas. Se explicó sobre que es una Cooperativa, el funcionamiento, la norma que las rige, .se habló de asociatividad, de economía social, como la organización de personas puede llevar a la obtención de objetivos colectivos.

Una actividad muy dinámica, el orador Cristian Pérez que venía de la División de Asociatividad y Economia Social del Ministerio logro hacer bastante entretenida y entendible la actividad.

Las autoridades regionales dieron sus saludos y valoraron el modelo asociativo de gestión comunitaria de Agua y motivaron a seguir trabajando por la administración del recurso y por nuestras comunidades.

unnamed