Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

Pataguacoop:

Lave las frutas y las verduras en un recipiente con agua y no las limpie bajo el grifo.

Read more...

Pataguacoop:

Opte por el lavado ecológico para su vehículo, que se puede realizar con productos que ofrece el mercado para limpiar y brillar el carro, sin usar una gota de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Repare cualquier grifo que gotee y asegúrese de cerrar bien las llaves. Informe sobre tuberías rotas al propietario del bien o al proveedor de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Las fugas de agua ocultas son una fuente silenciosa de desperdicio del líquido. Para evitar esa situación lea su medidor de agua y no abra ninguna llave durante dos horas.

Read more...
Obstrucción de alcantarillado en población Lourdes Pataguas Cerro

En agosto de 2017 la Cooperativa de Aguas tuvo que solucionar una nueva obstrucción de alcantarillado en la población Lourdes de Pataguas Cerro, esta obstrucción se debió nuevamente a basuras acumuladas en el colector, lo que no permite el libre flujo de las aguas servidas, no ha sido suficiente embarillar sino contratar un camión hidrojet para que lave a presión las tuberías.

Esto significa un costo para la Cooperativa, por tanto un costo a los socios también. Por ello se llama a cuidar los colectores, a evitar tirar basuras en el, desde papel higiénico.

En la medida que todos aportemos ayudaremos a tener operativo el sistema y a evitar estas molestias.

IMG 3020IMG 3017IMG 3018