Reunion con profesionales de la Universidad de Chile

Los días 08 de junio de 2017 y 13 de julio de 2017 FENAPRU CHILE y AGRESAP se reúne con profesionales de la Universidad de Chile, Sr Rodrigo Fuster y Pia Jara. Esta reunión tiene por objeto crear una alianza estratégica entre la Universidad y las dos organizaciones de manera de desarrollar proyecto de educación para el país y sus regiones.

Hoy más que nunca es necesario abrir espacios de colaboración dado que con la entrada en vigencia de la Ley, cambio climático, tecnología, calidad de agua y diversos desafíos, los Dirigentes voluntarios en nuestro país y los trabajadores deben estar más preparados, sobre todo cuando queremos que el modelo de administración perdure en el tiempo. La facultad de Ciencias agronómicas está dispuesta a realizarlo, recogiendo por cierto las necesidades del sector.

Se está ideando un Diplomado de extensión con temas de la contingencia, la idea es hacer un piloto para luego replicarlo en el país, por ahora se debe elaborar el proyecto y solicitar financiamiento.

También se ha conversado la posibilidad de preparar monitores para que vayan preparando a los Dirigentes y trabajadores en la nueva normativa.

111

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar