Developed by JoomVision.com
banner
banner
banner
banner

Pataguacoop:

Lave las frutas y las verduras en un recipiente con agua y no las limpie bajo el grifo.

Read more...

Pataguacoop:

Opte por el lavado ecológico para su vehículo, que se puede realizar con productos que ofrece el mercado para limpiar y brillar el carro, sin usar una gota de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Repare cualquier grifo que gotee y asegúrese de cerrar bien las llaves. Informe sobre tuberías rotas al propietario del bien o al proveedor de agua.

Read more...

Pataguacoop:

Las fugas de agua ocultas son una fuente silenciosa de desperdicio del líquido. Para evitar esa situación lea su medidor de agua y no abra ninguna llave durante dos horas.

Read more...
Día de la Gestión Comunitaria de Agua del pasado 14 de Septiembre

El pasado 14 de septiembre varios países latinoamericanos celebran el dia de Gestión Comunitaria de Agua, el dia del Dirigente rural que administra el agua para sus comunidades. En algunos países se les llama Juntas de Agua, en otros Azadas, en otros Acueductos Rurales, en Chile APR, pronto SSR, y así.
Como esta labor es tan importante y de gran valor algunos de estos países lo han instaurado por Decreto firmado por el Presidente de la Republica de su país como dia de la Gestión Comunitaria de Agua, es de esperar q en Chile lo podamos conseguir, en agradecimiento y reconocimiento a la gran labor que realizan mas de 7.600 Dirigentes a lo largo de nuestro país, les parece?.
Muchas felicidades a todos los Gestores Comunitarios de America Latina, acá una postal para Uds.

Fenapru Chil

vvvvvvvvvvvvvvv

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar